Los mejores fogoneros de Argentina

Los mejores fogoneros de argentina

Hay muchos tipos diferentes de fogoneros disponibles en el mercado, desde fogoneros pequeños y portátiles hasta fogoneros más grandes y sofisticados diseñados para uso en exteriores o en asadores profesionales.

Al elegir un fogonero, es importante considerar el tamaño y el tipo de parrilla o asador que se va a utilizar, así como también la frecuencia de uso y las condiciones climáticas en las que se utilizará. Con un buen fogonero, es posible cocinar una variedad de alimentos al aire libre con facilidad y comodidad. Hay cientos de formas y tipo de fogoneros pero sin dudas todos son perfectos para aquellos que disfrutan de la experiencia de cocinar con fuego abierto.

Hay varias razones por las que hacer un asado a fuego abierto con un fogonero es una experiencia única y satisfactoria:

  1. Sabor: El humo y las llamas del fuego abierto añaden un sabor distintivo y delicioso a la carne y otros alimentos que se asan.
  2. Ambiente social: Hacer un asado a fuego abierto es una actividad social y puede ser una forma divertida y relajante de pasar tiempo con amigos y familiares.
  3. Conectarse con la naturaleza: Cocinar al aire libre permite disfrutar del aire fresco y la belleza natural del entorno.
  4. Autenticidad: Cocinar con fuego abierto es una tradición antigua y auténtica que ha sido transmitida de generación en generación.
  5. Control: Cocinar a fuego abierto permite controlar la temperatura y la velocidad de cocción de manera más precisa, lo que puede resultar en un asado más satisfactorio y uniforme.

Hacer un asado a fuego abierto es una experiencia única y satisfactoria que combina el placer de la comida con la conexión con la naturaleza y los seres queridos.

Tipos de fogoneros de Los Molles

Nuestros fogoneros poseen una alta calidad en sus materiales y un diseño ideal para elevar el ambiente de tu hogar:

Fogonero Ombú:

Para acompañarte en largas charlas alrededor del fuego, te presentamos nuestro Fogonero Ombú. Pensado para ambientar un espacio abierto, ideal para fogatas al aire libre, se le puede adicionar una parrilla y una estaca (opcional), para transformarlo en tu aliado a la hora de cocinar.

Fogonero Raíz:

Nuestro Fogonero Raíz, elaborado de la mano de referentes gastronómicos, es un fogonero que se destaca por su robustez, armónico diseño y calidad en sus terminaciones. Útil para múltiples usos gastronómicos tanto como profesionales o de hogar. ¡Ideal para sumar magia y elegancia a tus asados!

Fogonero Piquillín:

El más chico de nuestra familia de fogoneros, sirve tanto como fogonero como parrilla y es trasladable, ideal para segundear cualquier plan 😎 🔥

Fogonero Hexagonal Lapacho:

Con el fogonero Lapacho, te lucís al 100%. Esta “bestia” te va a permitir preparar comidas muy diversas, pero al mismo tiempo: del emparrillado al disco, pasando por la estaca, tabla y accesorios, todo, en un solo producto, al mismo tiempo. El fogonero es, sin dudas, para disfrutar un juego gastronómico único.
Cuenta con accesorios variados, detalles de calado, anclajes de alta calidad y totalmente regulables. Y, además, es de fácil transporte, instalación y guardado, ya que se puede desarmar.